Pàgines

divendres, 25 de setembre del 2015

He abierto lo ojos. Votaré PP.

Basado en hechos reales. O no.

Hoy se acaba la campaña, la campaña de nuestras vidas, y no podía dejar de explicar mi reflexión.
Como bien dice el título, he abierto los ojos, votaré unidad, votaré PP. Las amenazas de Rajoy, todas de una lógica aplastante (incluso la de la entrevista en Onda Cero...), han hecho que le de mi voto al partido que más defiende a los empresarios y la oligarquía española. Esta gente tan buena, que nos da trabajo a los demás. ¡Señores, que haríamos sin ellos, les debemos todo!

Votaré PP, sí. Por mis abuelos. ¿Que pensarían de mi si ahora vieran que voto independencia para evitar que se carguen todo aquello por lo que lucharon? Ellos, que vinieron de su tierra andaluza, para levantar esta tierra. La unidad de España pasa por encima del bienestar de los catalanes, por supuesto.

Votaré PP, sí. Por mis hijos (cuando los tenga). Les quiero garantizar una escuela en castellano. Una escuela españolizada. Total, el catalán es un idioma de tribu. No aporta nada a la sociedad. Teniendo a Cervantes, ¿para qué leer el Tirant Lo Blanc?

Votaré PP, sí. Por el Barça. ¿Os imagináis al mejor club del mundo desterrado de la Liga BBVA? La empresa que gestiona la liga, la LFP tendría muchas pérdidas, y les tenemos que proteger, como a todo buen empresario.

Votaré PP, sí. Por la Unión Europea. Este "club" de estados que gestiona las crisis humanitarias y económicas de puta madre. Y ahora que tendremos el gran TTIP, ¿quien querría salir de aquí? Porque, todo el mundo sabe que a Cataluña, contribuyente neta de la UE, la echaríamos por nuestros cojones españoles.

Votaré PP, sí. Por la transparencia, por la limpieza. Porque estoy harto de la corrupción de CiU, de Pujol, y de todos esos catalanes que le roban a España. En mi España, a quien roba, le cortamos las manos.

En resumen. Si quieres una Cataluña diluida y españolizada, si quieres que los catalanes no consigamos un futuro mejor, que vivamos supeditados a la gran nación de progreso española, haz como yo: vota PP (o PSOE, o C's, o...).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada